sábado, 12 de marzo de 2011

- El comienzo del viaje -



Y después de mucho, mucho tiempo pensando en la posibilidad de crear un blog... aquí estoy!

Llevaba meses dándole vueltas a la posibilidad de hacerlo, pero mi nada despreciable pereza me lo impedía. Por otro lado, cuando estaba a punto de decidirme siempre terminaba por pensar... y a quién coño le importan mis pensamientos e inquietudes? Pero, a pesar de eso, por fin lo he hecho.

Creo que será un ejercicio sano para mí. Me servirá al menos para soltar esas pequeñas cosas que me llenan de rabia y desprecio hacia este mundo en el que nos ha tocado vivir. Y si los que lleguen a leerme (que supongo serán muy pocos) no están de acuerdo, me odian o, simplemente, creen que estoy loco, me da exactamente igual. Al fin y al cabo, lo hago como terapia de relajación y por dejar mi pequeñísima huella en este maravilloso y, a la vez, loco mundo de internet.

Lo primero que querría hacer es presentarme, aunque lo haré de un modo muy breve. De todos modos, en todo lo que vaya publicando se me conocerá mucho mejor que diciendo cuatro bobadas ahora sobre mi persona.

No soy ni un crío ni un adolescente, y los años empiezan a dejar huella en mi pequeño cuerpo, pero aún así me siento joven. Creo que, aún me quedan cosas por hacer en este extraño mundo de locos. De jovencillo era tímido a rabiar, pero los años me han ido cambiando. A pesar de todo ello, de ser extremadamente extrovertido, de hacer el esfuerzo diario de hablar con todo el mundo, e intentar ser amable con todo lo que me rodea, el mundo me parece un vertedero y, evidentemente, la mayor parte de sus habitantes, la basura que lo compone.

A partir de aquí, cualquiera que pueda sentirse aludido u ofendido... enhorabuena! Ya no hará falta que sigáis escribiendo vuestro propio nombre en google, existís!

Pero no nos precipitemos, aún creo que hay esperanza. En el fondo sigo creyendo que aún tiene arreglo. Y lo creo porque considero que aunque sólo haya una persona auténtica y verdadera de cada mil, conocerla y seguir viviendo vale la pena.

Creo que como presentación es más que suficiente. No me odieis aún, ya tendréis tiempo para ello y prometo daros motivos más que suficientes ;)

Antes de terminar, quiero darle las gracias a una personita muy muy especial para mí. Conocerla ha sido una las mejores cosas que me han pasado en la vida. Gracias pequeñaja, nunca permitas que "el vertedero" te gane, quítate toda la basura que puedas de encima y sigue pensando, creando y sintiendo.

3 comentarios:

  1. La única recompensa por vivir en un vertedero es que, muy de vez en cuando, entre tanta basura, uno siempre termina encontrando algo de valor que todavía no ha sido corrompido por el resto de la porquería. Y sólo por eso, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que vivimos en un vertedero. Y también en lo de que todavía tiene arreglo.
    Y para hacerlo hay que olvidarse del odio y concentrarse en hacer cosas hermosas, aunque venga el (o la) gilipollas de turno para destrozarlo.
    Eso (romperlo) es fácil, sólo hay que dejarse arrastrar por el miedo.

    Haya salud.

    ResponderEliminar
  3. No creo que el mundo sea un vertedero....... tan solo es que esta habitado por deshechos humanos. Tenemos que aprender a buscar personas en un mundo lleno de gentuza. Aunque solo encontremos a una persona merecio la pena la lucha y la busqueda de toda una vida.
    Creo que yo ya tengo mi cupo hecho ...... asi que ya no busco. Tampoco descarto que alguien un dia me sorprenda de una manera positiva.
    Espero que a esa persontita tan importante para ti no se la coma el vertedero.

    ResponderEliminar